Política de devoluciones

Envío:
Los paquetes son generalmente enviados durante las 24 horas posteriores a la recepción de su pago.
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Devoluciones y reembolsos:
Se admitén las devoluciones según lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

El consumidor y usuario tendrá derecho a devolver los productos durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.

Según lo establecido en el artículo 103 y dadas las características de la mayor parte de nuestros productos, les informamos de que no se permite la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Para realizar la devolución es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin desprecintar ni utilizar

Como hacer una devolución:
Antes de proceder con la devolución, debes ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerle en nuestro correo: info@herbolarioaltagracia.es o por teléfono en el 916437368. Ahí te informaremos del procedimiento a seguir.

Plazo de devoluciones:
14 días desde la recepción del pedido. Recibirás el reintegro de tu pedido en los 7 días laborables posteriores a la recepción de la mercancía devuelta.

Gastos de envío en las devoluciones:
En cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
En el caso de que la devolución de deba a el envío de un producto erróneo o a que el producto esté dañado, nosotros correremos con todos los gastos.